Ciutat florida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GALERIA


TARA JANE O’NEIL de gira Empty
Setembre 2024
DlDtDcDjDvDsDg
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendari Calendari


TARA JANE O’NEIL de gira

Ir abajo

TARA JANE O’NEIL de gira Empty TARA JANE O’NEIL de gira

Missatge  mE dj Dc 05 Nov 2008, 1:51 pm

15 noviembre – CASTELLÓN – Festival Tanned Tin Castelló 2008
16 noviembre – TARRAGONA - Sala Trono
17 noviembre – BARCELONA - FNAC Triangle
19 noviembre – LIERGANÉS (CANTABRIA)- Los Picos (+ SWELL)
20 noviembre – AVEIRO (PORTUGAL) - Mercado Negro - (+ SWELL)
21 noviembre – LISBOA (PORTUGAL)- ZDB
22 noviembre – MADRID - Café la Palma (+ The Secret Society)

Pocos podrían presumir de un árbol genealógico musical mas tupido que el de Tara Jane O’Neil. Seria fácil reconstruir los últimos 12 años del indie norteamericano simplemente atendiendo a cada una de sus ramificaciones, desde las ramas principales (Rodan, Sonora Pine, Retsin o su carrera en solitario) a cada una de las colaboraciones que darían forma a la copa del árbol (Sebadoh, Come, Papa M, Archer Prewitt, Ida, Jackie O’motherfucker...). Cada paso que da es especial y, a pesar de los múltiples vaivenes, nunca ha ido demasiado lejos de sí misma. En cada uno de sus proyectos hay tanto de libertad como de construcción. A lo mejor por eso siempre ha sido una artista inteligible incluso en su vertiente más arisca. Si a eso le sumamos ese aliento de folk pop paracaidista que cada vez mas parece imprimir a sus discos en solitario y un gusto exquisito a la hora de elegir versiones está claro que estamos ante alguien a la altura de SMOG, por lo menos.


http://www.myspace.com/tjoistarajaneoneil
mE dj
mE dj
Admin

Nombre de missatges : 100
Age : 55
Localización : Barri Vell, Girona
Registration date : 18/09/2008

http://www.myspace.com/fressa_ent

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum