Sones da la bienvenida a Mujeres
Pàgina 1 de 1
Sones da la bienvenida a Mujeres
Mujeres son 4 tipos de Barcelona (Yago, Martí, Pol y Martín) que, reunidos bajo la estela universitaria, decidieron hacer un grupo de garaje sudoroso y ketamínico, y han conseguido que en la ciudad no pare de hablarse de ellos. Baja la influencia de los Black Lips y de una escena americana extremadamente prolífica que les encanta: Jay Reatard, Jacuzzi Boys, Dead Ghosts... Practican una suerte de garage con un gran talento para encontrar la mezcla perfecta entre las armonías vocales, el riff sucio, y el ritmo machacón. De ahí resultan canciones festivas, frescas y bailables que atrapan al momento, como bien sabían hacer The Sonics, The Velvet Underground / The Modern Lovers, The 13th Floor Elevators o Los Saicos.
Tienen una demo, y planeados varios discos de siete pulgadas en sellos pequeños. Mientras piensan en el largo, el objetivo primordial ahora es poder rebentar todas las salas que pisen a base de baile sudor y alaridos.
_Sus canciones resultan increiblemente adictivas, y poseen ese algo indescriptibble en directo (encajan, funcionan, fluyen) que no puede comprarse ni ensayarse (se tiene o no se tiene).
Leticia Blanco. El Mundo.
_Estos cuatro chicos recuperan un sonido sobradamente conocido, y aún así provocan excitación con cada una de sus canciones.
Joan S. Luna. Mondosonoro.
www.myspace.com/mujeresdebarcelona
Próximas fechas:
28 Enero
Razzmatazz, Barcelona
con The Stranglers
6 Febrero
Salamandra, L'Hospitalet de Llobregat
Fiesta Demoscópica Mondosonoro
con The Lions Constellation y artista sorpresa
12 Febrero
Estraperlo Club, Badalona
con The Destroyed Room
6 Marzo
La [2] de Nitsa, Barcelona
con Kokoschca
20 Marzo
Pop Bar (Razzmatazz), Barcelona
ABIERTA CONTRATACIÓN
live @ sones.es
93 319 89 71
656 18 15 97
info @ sones.es | www.sones.es | www.myspace.com/sones | www.myspace.com/lacolazione
Tienen una demo, y planeados varios discos de siete pulgadas en sellos pequeños. Mientras piensan en el largo, el objetivo primordial ahora es poder rebentar todas las salas que pisen a base de baile sudor y alaridos.
_Sus canciones resultan increiblemente adictivas, y poseen ese algo indescriptibble en directo (encajan, funcionan, fluyen) que no puede comprarse ni ensayarse (se tiene o no se tiene).
Leticia Blanco. El Mundo.
_Estos cuatro chicos recuperan un sonido sobradamente conocido, y aún así provocan excitación con cada una de sus canciones.
Joan S. Luna. Mondosonoro.
www.myspace.com/mujeresdebarcelona
Próximas fechas:
28 Enero
Razzmatazz, Barcelona
con The Stranglers
6 Febrero
Salamandra, L'Hospitalet de Llobregat
Fiesta Demoscópica Mondosonoro
con The Lions Constellation y artista sorpresa
12 Febrero
Estraperlo Club, Badalona
con The Destroyed Room
6 Marzo
La [2] de Nitsa, Barcelona
con Kokoschca
20 Marzo
Pop Bar (Razzmatazz), Barcelona
ABIERTA CONTRATACIÓN
live @ sones.es
93 319 89 71
656 18 15 97
info @ sones.es | www.sones.es | www.myspace.com/sones | www.myspace.com/lacolazione
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 13 Jun 2009, 10:09 pm por mE dj
» Love of Everything i Paletazo en concert a Girona aquest dijous 7 de maig !!!
Dl 04 Maig 2009, 9:36 pm por mE dj
» Antifolk tour: Hugga Broomstik + Everybody Knows a l'Estat espanyol aquest abril!!!
Dv 10 Abr 2009, 7:00 pm por mE dj
» Viernes 17 Abril: THAT FUCKING TANK (uk) + <lo:muêso> + THE AUGMENTINE TRIO
Dc 08 Abr 2009, 1:12 pm por mE dj
» [jabalina] KLAUS & KINSKI en Madrid :: viernes 13 en Ochoymedio club ::fiesta III aniversario Jenesaispop.com
Dc 11 Mar 2009, 12:18 am por mE dj
» Mañana miércoles comienza la gira de Matt Elliott
Dc 11 Mar 2009, 12:13 am por mE dj
» AGENDA SETMANAL ESTRAPERLO CLUB DEL RITME
Dc 11 Mar 2009, 12:11 am por mE dj
» Raggattack info / jueves 12 y viernes 13 REGGAE VIBES
Dc 11 Mar 2009, 12:09 am por mE dj
» |||THE PITY PARTY @ SXSW|||
Dt 10 Mar 2009, 11:47 pm por mE dj