Ciutat florida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GALERIA


FAMILEA MIRANDA + EL PORO. Domingo 21 sept. Valencia Empty
Setembre 2024
DlDtDcDjDvDsDg
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendari Calendari


FAMILEA MIRANDA + EL PORO. Domingo 21 sept. Valencia

Ir abajo

FAMILEA MIRANDA + EL PORO. Domingo 21 sept. Valencia Empty FAMILEA MIRANDA + EL PORO. Domingo 21 sept. Valencia

Missatge  mE dj Dj 18 Set 2008, 10:17 pm

producciones mascarpone
presenta


FAMILEA MIRANDA
(miranada discos, santiago de chile-barcelona)

+
EL PORO
(valencia)


domingo 21 septiembre

Sala Red Shoe
C/ Camino de Moncada, 128.
Valencia

19h - 5eu

www.myspace.com/famileamiranda
www.myspace.com/elporo
www.myspace.com/produccionesmascarpone




FAMILEA MIRANDA
Familea Miranda se formó en 1999, en Santiago, Chile. La banda es la confluencia de músicos veteranos sobrevivientes del underground chileno de los 90's. En su estilo participan confortablemente elementos del punk rock, hardcore, new wave, metal oscuro, post rock, noise y reminiscencias del folklore latinoamericano, siempre insistiendo en temáticas teñidas de fino humor negro. En sus nueve años , FM trae a la mente el intrincado legado de Shellac, la densidad de Melvins y la energía de Fugazi, siempre con una vision crítica al tradicionalismo en la musica generada en todo el mundo. Familea Miranda es una banda de verdad, donde las haya. Y han girado varias veces por Europa y Sudamérica compartiendo escenario con bandas como The Ex, Trans Am, Man or Astroman...

EL PORO
Donde Kyuss fueron de fiesta con Melvins y se cruzaron con Black Sabbath para hablar de la sopa de pechuga de pollo. En esa conversación estaban El Poro.


Producciones Mascarpone
www.myspace.com/produccionesmascarpone
jose.mascarpone@gmail.com
646149900
mE dj
mE dj
Admin

Nombre de missatges : 100
Age : 55
Localización : Barri Vell, Girona
Registration date : 18/09/2008

http://www.myspace.com/fressa_ent

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum