FAMILEA MIRANDA + EL PORO. Domingo 21 sept. Valencia
Pàgina 1 de 1
FAMILEA MIRANDA + EL PORO. Domingo 21 sept. Valencia
producciones mascarpone
presenta
FAMILEA MIRANDA
(miranada discos, santiago de chile-barcelona)
+
EL PORO
(valencia)
domingo 21 septiembre
Sala Red Shoe
C/ Camino de Moncada, 128.
Valencia
19h - 5eu
www.myspace.com/famileamiranda
www.myspace.com/elporo
www.myspace.com/produccionesmascarpone
FAMILEA MIRANDA
Familea Miranda se formó en 1999, en Santiago, Chile. La banda es la confluencia de músicos veteranos sobrevivientes del underground chileno de los 90's. En su estilo participan confortablemente elementos del punk rock, hardcore, new wave, metal oscuro, post rock, noise y reminiscencias del folklore latinoamericano, siempre insistiendo en temáticas teñidas de fino humor negro. En sus nueve años , FM trae a la mente el intrincado legado de Shellac, la densidad de Melvins y la energía de Fugazi, siempre con una vision crítica al tradicionalismo en la musica generada en todo el mundo. Familea Miranda es una banda de verdad, donde las haya. Y han girado varias veces por Europa y Sudamérica compartiendo escenario con bandas como The Ex, Trans Am, Man or Astroman...
EL PORO
Donde Kyuss fueron de fiesta con Melvins y se cruzaron con Black Sabbath para hablar de la sopa de pechuga de pollo. En esa conversación estaban El Poro.
Producciones Mascarpone
jose.mascarpone@gmail.com
646149900
presenta
FAMILEA MIRANDA
(miranada discos, santiago de chile-barcelona)
+
EL PORO
(valencia)
domingo 21 septiembre
Sala Red Shoe
C/ Camino de Moncada, 128.
Valencia
19h - 5eu
www.myspace.com/famileamiranda
www.myspace.com/elporo
FAMILEA MIRANDA
Familea Miranda se formó en 1999, en Santiago, Chile. La banda es la confluencia de músicos veteranos sobrevivientes del underground chileno de los 90's. En su estilo participan confortablemente elementos del punk rock, hardcore, new wave, metal oscuro, post rock, noise y reminiscencias del folklore latinoamericano, siempre insistiendo en temáticas teñidas de fino humor negro. En sus nueve años , FM trae a la mente el intrincado legado de Shellac, la densidad de Melvins y la energía de Fugazi, siempre con una vision crítica al tradicionalismo en la musica generada en todo el mundo. Familea Miranda es una banda de verdad, donde las haya. Y han girado varias veces por Europa y Sudamérica compartiendo escenario con bandas como The Ex, Trans Am, Man or Astroman...
EL PORO
Donde Kyuss fueron de fiesta con Melvins y se cruzaron con Black Sabbath para hablar de la sopa de pechuga de pollo. En esa conversación estaban El Poro.
Producciones Mascarpone
jose.mascarpone@gmail.com
646149900
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 13 Jun 2009, 10:09 pm por mE dj
» Love of Everything i Paletazo en concert a Girona aquest dijous 7 de maig !!!
Dl 04 Maig 2009, 9:36 pm por mE dj
» Antifolk tour: Hugga Broomstik + Everybody Knows a l'Estat espanyol aquest abril!!!
Dv 10 Abr 2009, 7:00 pm por mE dj
» Viernes 17 Abril: THAT FUCKING TANK (uk) + <lo:muêso> + THE AUGMENTINE TRIO
Dc 08 Abr 2009, 1:12 pm por mE dj
» [jabalina] KLAUS & KINSKI en Madrid :: viernes 13 en Ochoymedio club ::fiesta III aniversario Jenesaispop.com
Dc 11 Mar 2009, 12:18 am por mE dj
» Mañana miércoles comienza la gira de Matt Elliott
Dc 11 Mar 2009, 12:13 am por mE dj
» AGENDA SETMANAL ESTRAPERLO CLUB DEL RITME
Dc 11 Mar 2009, 12:11 am por mE dj
» Raggattack info / jueves 12 y viernes 13 REGGAE VIBES
Dc 11 Mar 2009, 12:09 am por mE dj
» |||THE PITY PARTY @ SXSW|||
Dt 10 Mar 2009, 11:47 pm por mE dj