Ciutat florida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GALERIA


[jabalina] SOUVENIR y NADADORA en festival Mulleres arte+parte :: este sábado 29 de noviembre Empty
Setembre 2024
DlDtDcDjDvDsDg
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendari Calendari


[jabalina] SOUVENIR y NADADORA en festival Mulleres arte+parte :: este sábado 29 de noviembre

Ir abajo

[jabalina] SOUVENIR y NADADORA en festival Mulleres arte+parte :: este sábado 29 de noviembre Empty [jabalina] SOUVENIR y NADADORA en festival Mulleres arte+parte :: este sábado 29 de noviembre

Missatge  mE dj Dt 25 Nov 2008, 9:43 pm

este sábado, 29 de noviembre
Souvenir y Nadadora
en el festival Mulleres arte+parte
en A Coruña

En conmemoración del Día internacional contra la violencia de género, un nuevo festival entra en escena este mes de noviembre, el de Mulleres Arte+Parte en A Coruña el sábado 29 de noviembre, en el que, como su propio nombre indica, la mujer es la protagonista y en el que intervendrán dos de nuestros grupos: Souvenir y Nadadora, junto a: Emma Pollock, Lucky Soul, Dorian y Dead Pixels.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A brand new festival has emerged in La Coruña as part of the International Day for the Elimination of Violence against Women. ‘Mulleres Arte+Parte’ will take part on 29th November and feature bands fronted by women, such as our very own Souvenir and Nadadora. Other artists featured include: Emma Pollock, Lucky Soul, Dorian and Dead Pixels.

20:00 Nadadora
21:15 Souvenir
22:30 Lucky Soul
00:00 Emma Pollock
01:45 Dorian
03:00 Dead pixels


en EXPOCoruña
(avda. da Universidade s/n. A Coruña)
precio: 5 euros (venta anticipada en Caixa Galicia, Portobello discos) y 10 euros (en taquilla)
+ info en: http://www.expocoruna.com
mE dj
mE dj
Admin

Nombre de missatges : 100
Age : 55
Localización : Barri Vell, Girona
Registration date : 18/09/2008

http://www.myspace.com/fressa_ent

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum